El musical "Priscilla, Reina del desierto", en el Teatro Pérez Galdós

El espectáculo, con los mayores éxitos de la música disco, se representa hasta el próximo día 14 de enero.

Cultura - 02/01/2018 Redacción Televisión Canaria
El musical “Priscilla, reina del desierto”, basado en la película ganadora de un Óscar, se representa hasta el próximo 14 de enero en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. El espectáculo narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo de una guagua en precario estado que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.

Con los mayores éxitos de la música disco - desde Tina Turner a Madonna - su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten el musical en un “feelgood” por excelencia.

El musical llega con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres, incluyendo 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, una guagua real totalmente robotizada, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, ofreciendo un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.