El mercadillo de La Frontera amplía su aforo con la fase 3

El punto de ventas mantiene sus medidas de seguridad y puede atender a 25 vecinos a la vez. La costa registra una mayor afluencia de bañistas.

Canarias - 6/6/2020 Redacción Televisión Canaria
Informan Haridian Marichal / Sara Pérez.
El Hierro sigue dando pasos hacia la nueva normalidad. Fin de semana también de mercadillos municipales, donde se mantienen las medidas de seguridad, como el uso de las mascarillas, el gel o la distancia interpersonal. En el mercadillo de La Frontera de este primer domingo de junio se podrá contar ya con un aforo, a la vez, de 25 personas. La costa también es otra opción.


Entre nubes y claros, pero con temperaturas cálidas. Es tiempo para refrescarse y disfrutar de la naturaleza, pero también para poner a punto las medidas preventivas en los establecimientos de restauración. El servicio se ha ampliado en las barras, terrazas y comedores al permitirse un mayor aforo. Eso sí, con distancias, carteles y señales por medio.

Las mascarillas, el gel y el distanciamiento entre las personas se ha convertido ya en una imagen habitual, también en estos espacios.