MEDIOAMBIENTE

El Hierro redistribuye puntos de residuos en Erese y Guarazoca

Esta redistribución se realiza tras el análisis y un trabajo coordinado en profundidad de los factores involucrados en este servicio, según ha informado el Cabildo en un comunicado.

Canarias - 9/11/2019 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
El Cabildo de El Hierro trabaja en la redistribución de puntos de recogidas de residuos en Erese y Guarazoca.

La consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro, conjuntamente con el Ayuntamiento de Valverde , lleva a cabo estas labores de distribución de puntos de contenedores de reciclaje y recogida de residuos, ha informado este miércoles la corporación insular en un comunicado.

Esta redistribución se realiza tras el análisis y un trabajo coordinado en profundidad de los factores involucrados en este servicio, como población, estacionalidad, producción de residuos y tipología de los mismos, distribución de los puntos de contenerización y centros especialmente productores de residuos.

La consejera de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Seguridad y Emergencias, del Cabildo de El Hierro, Montserrat Gutiérrez, ha señalado que “estas actuaciones permiten dar una mayor calidad y un mejor servicio a nuestros ciudadanos y visitantes”.