Colaboración

El Hierro protagonista de un cupón de la ONCE en Semana del Medio Ambiente

n total de 22 millones de cupones difundirán la importancia que tienen el clima, la biodiversidad, el agua y los océanos, en una iniciativa realizada en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Integración - 5/31/2018 EFE
Imagen cedida a RTVC Imagen cedida a RTVC
La isla de El Hierro protagonizará uno de los cuatro cupones que la ONCE dedicará en junio a la Semana del Medio Ambiente, informa el Cabildo insular.

Un total de 22 millones de cupones difundirán la importancia que tienen el clima, la biodiversidad, el agua y los océanos, en una iniciativa realizada en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

El Archipiélago canario será protagonista en dos de los cuatro cupones que la ONCE dedicará a la Semana del Medio Ambiente, en el cupón del 5 de junio, dedicado a la biodiversidad, con el lema "Orgullosos de nuestra biodiversidad", ilustrado con la fotografía de un bosque de laurisilva de La Gomera, y el del 7 de junio, que estará protagonizado por los océanos bajo el lema "Protegiendo los océanos para todos", e ilustrado con una imagen de una Tortuga Boba tomada en aguas de la isla de El Hierro.