LOS DÍAS 26 Y 27 DE JULIO

El Festival Atlántico Sonoro vuelve a convertirse en un referente cultural en La Gomera

La entrada a todas las actividades es libre, hasta completar el aforo recomendado.

Cultura - 7/9/2019 Redacción Web RTVC
Cartel de la presente edición del Festival. Cartel de la presente edición del Festival.
Literatura, reggae, música popular canaria, acrobacias, escultura, pilates, yoga, reiki, silbo gomero y chácaras, entre otras expresiones culturales tradicionales y contemporánea de Canarias, se darán cita en la decimoquinta edición de Atlántico Sonoro, que se desarrollará durante los días 26 y 27 de julio, en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera, según informa el Cabildo de La Gomera.

Esta amplia programación se ha presentado en la sede de la Fundación CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, con la presencia del viceconsejero de Cultura en funciones del Gobierno de Canarias, Aurelio González; la consejera de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera, Rosa Elena García; la concejal de Cultura, Festejos y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vallehermoso, M.Esther Morales Ventura; el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado; y el coordinador de actividades de Atlántico Sonoro, Oswaldo Bordón.

La unión de sostenibilidad, fomento de la creatividad, tradiciones y elementos contemporáneos, disciplinas artísticas diferentes y diversidad, entre otros elementos, ha convertido a Atlántico Sonoro en uno de los festivales más singulares del territorio nacional.

Esta iniciativa muestra, cada año, la riqueza del patrimonio cultural del Archipiélago, a través de creadores de múltiples disciplinas.

La entrada a todas las actividades es libre, hasta completar el aforo recomendado.

Esta decimoquinta edición de Atlántico Sonoro cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias (a través de Canarias Cultura en Red), Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de Vallehermoso y Fundación CajaCanarias.


Programa del Festival Atlántico Sonoro