#SomosUnicos

El CL Benchomo domina la Lucha Canaria femenina

El club logró en la última jornada el título en la Liga DISA Gobierno de Canarias.

Especial Día Canarias - 5/29/2018 Redacción Televisión Canaria
El equipo de Lucha Canaria femenino CL Benchomo se alzó con el título de la Liga DISA Gobierno de Canarias. Este club, del sur de Tenerife, ha logrado llegar a lo más alto en la última jornada del campeonato, donde existía un empate entre tres equipos.

Trabajo, constancia y superación es el lema que rige la rutina de las jóvenes luchadoras del Benchomo. Fruto de su esfuerzo, es el reciente título en la Liga DISA Gobierno de Canarias que se ha adjudicado por tercera vez.

La luchadora Fatou Gueye contribuyó en gran medida al logro colectivo. Su espectacular gesta, al tumbar a la experimentada Estefanía Ramírez y quitar de brega también a tres adversarias, dio la luchada y el título al Benchomo.

La gran labor diaria del equipo es aún más admirable al tener en cuenta la dificultad para compaginar los horarios de sus pocas integrantes, además de que dos de sus luchadoras residen en Gran Canaria.

La cantera y el haber visto terreros llenos hasta la bandera, son motivos para creer que hay futuro en la Lucha Canarias femenina.