NOCHE DE REYES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Centro de Santa Cruz de Tenerife se colapsó la noche de Reyes

Los operarios del servicio municipal se encontraron con mucho trabajo por la acumulación de basura que dejó el tradicional rastro del Mercado que estuvo abierto hasta las seis de la mañana mientras que en el centro se retiraban los restos de la Cabalgata

Canarias - 06/01/2019 Redacción Televisión Canaria
En Santa Cruz de Tenerife la noche de Reyes fue larga.

Tras la cabalgata, miles de personas se quedaron disfrutando de una noche festiva que colapsó el centro de la ciudad especialmente en locales de ocio y de restauración de La Noria y la zona de la calle Castillo.

Y mientras los niños abrían sus regalos en las calles de las grandes ciudades como Santa Cruz de Tenerife, tocaba zafarrancho de limpieza para retirar los restos de la noche de Reyes.

Los operarios del servicio municipal se encontraron esta mañana con mucho trabajo por la acumulación de basura que dejó el tradicional rastro del Mercado que estuvo abierto hasta las seis de la mañana mientras que en el centro de la ciudad se retiraban los restos de caramelos, confeti y suciedad que dejó la cabalgata de Reyes.

Pero, sin duda, son las churrerías las que siguen acaparando toda la atención durante las primeras horas de este día de Reyes .

Y es que una vez abiertos los regalos de los Magos de Oriente, se refuerza la tradición de un dulce desayuno compuesto por chocolate caliente y churros para el que sin duda es uno de los mejores días del año.