''UNA NOCHE EN RÍO''

El Carnaval de Las Palmas GC ya tiene murgas finalistas

Los Nietos de Sary Mánchez, Los Twitty's, Los Chancletas, Trapasones, Los Chacho Tú, Despistadas, Los Legañosos y Los Serenquenquenes pondrán sobre el escenario su mejor repertorio.

Carnaval - 2/21/2019 Redacción Televisión Canaria
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria conoció este miércoles a las ocho murgas que participarán en la final que tendrá lugar este sábado en el recinto del parque de Santa Catalina de la capital grancanaria.

Los Nietos de Sary Mánchez, Los Twitty's, Los Chancletas, Trapasones, Los Chacho Tú, Despistadas, Los Legañosos y Los Serenquenquenes pondrán sobre el escenario su mejor repertorio para conseguir el ansiado premio de las fiestas capitalinas.

En la 3ª fase del concurso celebrada este miércoles también se dieron a conocer los premios de vestuario, que recayeron en Los Legañosos (1º), Los Chismosos (2º) y Los Twitty's (3º).

Radio Televisión Canaria ofreció en directo el evento, que también fue emitido a través de Canarias Radio. La cita también fue compartida en internet, en RTVC.es, y los canales de Facebook y Youtube, donde ya están disponibles las actuaciones de las murgas.