#Carnaval2020

El Carnaval de Día llena el Parque Santa Catalina

Juanes pone el broche de oro a una jornada marcada por la diversión y la celebración continua en la que han participado más de 30.000 personas.

Carnaval - 2/25/2020 Redacción TelevisiónCanaria
El cantante Juanes hizo vibrar este martes de Carnaval al Parque Santa Catalina con un concierto que ponía fin a la celebración del Carnaval de Día que comenzó al mediodía con un concierto de La Trova.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha vivido su día grande, el Martes de Carnaval, con una gran fiesta de día y música en directo. El corazón de Santa Catalina y el de 30.000 personas latió y vibró con el esperado concierto de Juanes, el plato fuerte de una jornada que ha llenado de miles de mascaritas no sólo el recinto, sino todo el entorno del parque.

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que reprogramar muchos actos debido a la calima y el viento de los últimos días.

La fiesta, tras los mogollones de la pasada noche y este Martes de Carnaval, aún tiene que celebrar la Gala Drag, la Gran Cabalgata, el concurso de Maquillaje, el Carnaval de la Integración, la Cabalgata Infantil y el Entierro de la Sardina.

El domingo acabará oficialmente esta edición dedicada a los cuentos.