El Canarias Surf Film Festival recalará un año más en El Hierro

La cita se celebrará los días 21 y 22 de agosto, y contará con talleres medioambientales y de sufr, paddle surf y skate surf en la playa de Timijiraque y el Puerto de La Estaca.

Cultura - 8/8/2019 EFE
Fotograma RTVC. La playa de Timijiraque y el Puerto de La Estaca acogerán la celebración de los talleres del Canarias Surf Film Festival. Fotograma RTVC. La playa de Timijiraque y el Puerto de La Estaca acogerán la celebración de los talleres del Canarias Surf Film Festival.
El Hierro acogerá el Canarias Surf Film Festival (CSFF), un festival de surf itinerante, que se realiza en las islas donde existe la práctica de este deporte y cuya intención es conectar a profesionales de medios audiovisuales, deportistas y aficionados a las actividades náuticas.

Canarias Surf Film Festival (CSFF), se celebrará por tercera vez en la isla durante el 21 y 22 de agosto y contará con talleres medioambientales, de surf, paddle surf y skate surf que se llevarán a cabo en la playa de Timijiraque y en el Puerto de La Estaca.

Según informa los promotores de esta actividad, las actividades pueden realizarse a partir de los 7 años y son totalmente gratuitas.

Todos los talleres cuentan con monitores que permitirán guiar y facilitar a los alumnos durante la práctica y ejecución de las actividades.