NUEVA SEDE

El Cabildo herreño saca a licitación los servicios para concluir la nueva sede

La nueva sede institucional del Cabildo de El Hierro permitirá unificar recursos y centralizar buena parte de las dependencias administrativas que en la actualidad se encuentran dispersas.

Canarias - 6/24/2020 Redacción Televisión Canaria
El Cabildo de El Hierro persigue mejorar la atención ciudadana en su sede central en la Villa de Valverde y para ello será fundamental retomar las obras del edificio anexo, que quedaron paralizadas. Ahora, la institución insular saca a licitación los servicios que permitirán retomar esos trabajos.

La nueva sede institucional del Cabildo de El Hierro permitirá unificar recursos y centralizar buena parte de las dependencias administrativas que en la actualidad se encuentran dispersas en diferentes inmuebles del casco urbano de Valverde.

El nuevo edificio construido anexo a la actual sede central del Cabildo herreño fue concebido como una ampliación, funcionalmente independiente de la actual sede, por lo que el objeto es el de estudiar el conjunto de actuaciones necesarias para garantizar la correcta accesibilidad, conectividad y funcionalidad de los dos edificios una vez conectados interiormente e integrados, de manera que, aunque estructuralmente sigan siendo dos edificios independientes, funcionalmente se entiendan como uno solo, según informa la institución.

El presupuesto base de esta licitación es de 183.017,11 euros.