PLAZO DE 10 DÍAS NATURALES

El Cabildo de La Gomera convoca los permisos de caza para 2019

La instancia de solicitud deberá ser presentada en el registro electrónico o en el registro general del Cabildo insular.

Canarias - 10/4/2019 EFE
Cabildo de La Gomera (Fotograma RTVC). Cabildo de La Gomera (Fotograma RTVC).
El Cabildo de La Gomera ha aprobado la convocatoria de los permisos de caza para 2019 en los terrenos sometidos a régimen de caza controlada, cuyo titular cinegético es la institución insular.

Según el anuncio publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), uno de los requisitos para acceder a la condición de beneficiarios de estos permisos es ser español o poseer la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea y extranjero no comunitario.

Además, los beneficiarios deberán tener cumplidos los 14 años, disponer de licencia de caza en vigor, tener suscrito seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador en vigor, y no hallarse inhabilitado para la práctica cinegética por resolución judicial o administrativa firme, ni suspendido para dicho ejercicio.

La instancia de solicitud deberá ser presentada en el registro electrónico o en el registro general del Cabildo insular.

El plazo para la presentación de solicitud y documentación es de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP.