El CAAM presenta la programación del 2018

El Centro Atlántico de Arte Moderno presenta una programación marcada por las reformasdel centro en el próximo verano.

Cultura - 09/01/2018 Redacción CanariasRadio
El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presentó este martes su programación para este 2018. En total, algo más de una decena de exposiciones, marcadas por el cierre del recinto durante tres meses para reforma.

La programación arranca el próximo 25 de enero con dos exposiciones. Por un lado la retrospectiva de Paco Sánchez, pintor contemporáneo destacado de la generación de los años 70 y Premio Canario Bellas Artes, y por otro se verá una muestra dedicada a Claudia Casarino, artista paraguaya.

Además, durante 2018 el CAAM ofrecerá muestras del artista multidisciplinar de Isla de Reunión Jack Beng-Thi, de Esther Ferrer, una de las figuras más destacadas del arte conceptual español e internacional, y una exposición colectiva con obras de artistas canarios bajo el título Ausencia de noticias, buenas noticias. Habrá también exposiciones en la sala San Antonio Abad.

Esta programación, que costará 3.600.000 euros, se verá afectada por el cierre por obras de las sedes del CAAM en la calle de los Balcones 11 y 13 entre junio y septiembre.

La dirección del Centro Atlántico de Arte Moderno espera con esta programación presentada hoy superar los 77.000 visitantes recibidos durante el pasado año, 26.000 más que en 2016.