FESTIVALES

El BioAgaete Solidario vuelve a atraer a cientos de personas

Tras suspenderse en verano por motivo de los incendios, el Bioagaete Solidario recupera este sábado sus populares conciertos. Entre las actividades desarrolladas el primer día, una suelta de tortugas.

Canarias - 11/1/2019 Redacción RTVC
El Bioagaete Cultural Solidario echó a andar con talleres y actividades para toda la familia.

El festival se celebra en esta edición con la mente puesta en los incendios que asolaron la cumbre de Gran Canaria el pasado agosto que hicieron posponer este encuentro medioambiental. El dos de noviembre tendrán lugar sus ya conocidos conciertos.

Aunque sea 1 de noviembre y no verano muchos no quisieron perderse esta edición del Bioagaete. Un festival solidario y cultural que se vio obligado a posponer la fecha de celebración por los incendios que asolaron la cumbre de Gran Canaria este verano.

La jornada del primer día ha sido muy familiar. Muchos talleres dedicados al reciclaje, el crecimiento personal, la energía renovable o el bienestar. Además, por la mañana se ha realizado una plantación de especies autóctonas en la cuenca de Guayedra y se ha realizado una suelta de tortugas en la playa.