El Auditorio de Tenerife acoge 'La flor más grande del mundo' de Emilio Aragón

En la actuación participa la Orquesta Sinfónica de Tenerife y 23 personas con discapacidad intelectual dentro del proyecto Mosaico.

Integración - 2/20/2017 RedacciónTelevisiónCanaria
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ofrecerá el próximo jueves a las 20.30 horas un concierto dentro del proyecto Mosaico. La iniciativa pretende promover los derechos de igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual, a través de su participación en actividades musicales.

En este caso serán 23 personas con discapacidad intelectual las que acompañarán a la OST en el concierto de esta semana. La actuación estará dirigida por el maestro Rubén Gimeno con Carmen Acosta en calidad de solista invitada para interpretar 'La flor más grande del mundo', de Emilio Aragón y José Saramago.

Catorce orquestas sinfónicas y 228 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mostrarán al público de 14 ciudades españolas conciertos únicos nacidos del programa de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), Plena inclusión y la Fundación BBVA.