CARNAVAL LPGC

El agente de Manny Manuel pide que regrese a Puerto Rico

Esta petición fue realizada después de que los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz en España cancelaran los conciertos que Manuel iba a ofrecer en sus carnavales.

Carnaval - 2/25/2019 EFE
El agente del cantante Manny Manuel ha ordenado que su representado regrese a Puerto Rico tras ser expulsado este domingo del escenario del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con síntomas de embriaguez.

Esta petición fue realizada después de que los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz en España cancelaran los conciertos que Manuel iba a ofrecer en sus carnavales, tras comprobar el escándalo que ha provocado en Las Palmas de Gran Canaria.

Manny Manuel tenía tres actuaciones programadas este año en los Carnavales de Canarias.

Su calendario incluía el recital de este domingo, en el día dedicado por el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al público infantil; este lunes, de madrugada, en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife; y el 8 de mazo, en el Carnaval de Puerto del a Cruz.

César Sainz, agente en Puerto Rico del cantante, ha indicado en un comunicado que Manuel "necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo y que todo el pueblo le diga que estamos apoyándole".

"No es momento de críticas, no es momento de burlas, no es momento de preguntar por qué. Es momento de apoyarle. Es momento de que toda la clase artística, toda, le diga sí a Manny Manuel. No quiero penas ni 'ayy, bendito'. Quiero apoyo a un maravilloso ser humano que habita en Cruz Manuel Hernández. Quienes le conocemos bien sabemos porque lo digo", ha agregado.

"Pero su vida personal no ha sido nada fácil, nada fácil. He trabajado con él por los pasados 25 años. Y muchos más por venir", ha concluido concluyó Sainz.