CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Educación amplía las listas de empleo de personal docente

Los interesados pueden presentar sus solicitudes desde este jueves a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias.

Canarias - 10/9/2019 EFE
La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado una convocatoria extraordinaria para la ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente.

Esta convocatoria, tramitada de forma urgente, se debe a que se han agotado las listas vigentes de determinadas especialidades del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, maestros y formación profesional.

Los interesados pueden presentar su solicitud entre las 08.00 horas de este jueves 10 de octubre y las 23:59 horas del 16 de octubre y solamente se admitirán las solicitudes presentadas de manera telemática, a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias, ha informado la Consejería.

La convocatoria incluye 52 especialidades, de ellas 13 de Educación Secundaria, 31 de FP, 7 de Escuela Oficial de Idiomas y una de Cuerpo de Maestros.

La selección se realizará en función de la nota media del expediente académico y en caso de empate se utilizará la letra sorteada este año.