Sucesos

Dos mujeres heridas tras volcar su vehículo en Granadilla

El accidente se produjo en la TF-1. Una de ellas presentó un traumatismo craneal y un traumatismo facial de carácter moderado y la otra sufrió erosiones de carácter leve.

Canarias - 13/05/2018 EUROPA PRESS
Dos mujeres resultaron heridas sobre las 09.30 horas de este domingo tras el vuelco de su vehículo en la TF-1, a su paso por el municipio de Granadilla (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a las dos afectadas que habían salido del interior del vehículo por sus propios medios.

En este sentido, una de ellas presentó un traumatismo craneal y un traumatismo facial de carácter moderado y la otra sufrió erosiones de carácter leve, siendo ambas trasladadas en una ambulancia sanitarizada Hospiten Sur.

Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.