Dos hombres, heridos al caer al mar en zona de rocas de Aguas Verdes

Uno de ellos presentaba una fractura en una clavícula y una herida en un miembro inferior.

Canarias - 7/12/2020 EFE
Zona de Aguas Verdes, en la costa de Fuerteventura. Foto Web RTVC. Zona de Aguas Verdes, en la costa de Fuerteventura. Foto Web RTVC.
Dos hombres, uno de 36 años y otros de 42, han resultado heridos este domingo al caer al mar en una zona de rocas de Aguas Verdes, en el municipio majorero de Betancuria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

El hombre de 36 años cuando fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) presentaba fractura en clavícula y herida en miembro inferior, carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura.

El otro accidentado también fue trasladado al Hospital General de la isla al sufrir una herida en miembro inferior y erosiones de carácter leve.

El Centro Coordinador de Emergencias recibió a las 16,50 horas una alerta en la que se informaba de que habían sido rescatados del mar dos hombres en una zona de rocas de Aguas Verdes y que estaban heridas.

Una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico se desplazaron al lugar del suceso, donde los efectivos del SUC prestaron los primeros auxilios a los dos heridos.