En Arrecife

Dos heridos, uno moderado, al volcar un coche en una colisión múltiple

El peor parado ha sido un hombre de 55 años con policontusiones de carácter moderado.

Canarias - 16/04/2018 EFE
Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter moderado, a consecuencia de una colisión múltiple de varios vehículos en la que uno acabó volcado esta mañana en la capital de Lanzarote, Arrecife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El peor parado ha sido un hombre de 55 años con policontusiones de carácter moderado que, conforme a un comunicado del 112, fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario que luego lo trasladó en una ambulancia con equipo de soporte vital básico al hospital Doctor José Molina Orosa de la ciudad.

Hasta ese mismo centro y en otra ambulancia del mismo tipo fue conducida igualmente la otra herida en el accidente, un mujer de 43 años a la que se diagnosticó una cervicalgia de carácter leve, detalla la nota.

En ella se relata que el suceso se registró sobre las diez de la mañana en la Rambla Medular de Arrecife e hizo activar también a bomberos del Consorcio de Emergencias insular, que aseguraron el vehículo volcado y limpiaron la vía, y a agentes de la Policía Local, que regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.