Dos heridos, uno moderado, al volcar su coche en la GC-1

El peor parado fue un hombre de edad no aclarada que sufrió varios traumatismos y fue atendido y trasladado al hospital Insular.

Canarias - 15/05/2018 EFE
Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter moderado, al volcar el vehículo en que circulaban a primeras horas de esta tarde por la Autopista del Sur de Gran Canaria, la GC-1, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

El peor parado fue un hombre de edad no aclarada que sufrió varios traumatismos y fue atendido y trasladado al hospital Insular en ambulancia por personal del Servicio de Urgencias Canario que también prestó asistencia a la otra afectada, una joven de 20 años con lesiones leves, relata un comunicado del 112.

El accidente, registrado en la GC-1 en sentido sur a la altura de La Garita, en el término municipal de Telde, movilizó también a bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que liberaron a uno de los afectados que quedó atrapado en el vehículo y a agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, añade el escrito.