EL TIEMPO

Domingo nuboso, fresco y lluvia débil y dispersa por el norte

El tiempo en las islas.

El Tiempo - 3/14/2020 Redacción RTVC
El tiempo este último domingo del invierno estará bastante nuboso, especialmente en el norte y este de las islas de mayor relieve. Son probables lluvias débiles y dispersas por el norte. Las precipitaciones más destacables caerán en las medianías. Las temperaturas más agradables a mediodía se registrarán en las costas del sur y oscilarán entre 21 y 23ºC. El viento soplará del norte y nordeste moderado con intervalos fuertes. En el mar habrá olas de 1 – 2,5 m de altura.

El Hierro: Ambiente nuboso y frío. Probables chubascos dispersos, al menos en las medianías del nordeste. Viento alisio moderado con intervalos fuertes.

La Palma: Cielo muy nuboso en el norte y la mitad oeste de la isla. Lluvias débiles, las precipitaciones más destacables caerán en las medianías del nordeste.

La Gomera: Muchas nubes, poco sol, temperaturas frescas y probable lluvia débil por el norte, sobre todo a primera hora y al final del día.

Tenerife: Abundante nubosidad por el norte con probable lluvia débil, sobre todo, en las medianías del nordeste. Intervalos nubosos en el resto y temperatura máxima de unos 23ºC.

Gran Canaria: Ambiente soleado y temperatura a mediodía de 21 – 23ºC en las costas del sur. Día gris en el resto y probable lluvia débil y dispersa, sobre todo en las medianías del norte.

Fuerteventura: Intervalos nubosos, con ratos de sol y quizá algo de lluvia débil y dispersa. Temperatura sin cambios. Viento del norte moderado.

Lanzarote: Muchas nubes, poco sol y posiblemente lluvia débil y dispersa, al menos en el norte. Viento del norte y temperaturas parecidas a las del sábado.

La Graciosa: Tiempo nuboso y fresco, temperatura suave. Viento del norte y en el mar olas 1 – 2 m.