EL TIEMPO

Domingo de temperatura primaveral, sol y nubes medias, altas y de evolución

Previsión meteorológica isla por isla.

El Tiempo - 4/5/2020 Redacción RTVC
Este domingo el tiempo nos regalará horas de sol y horas con nubes de distinto tipo. Habrá nubes medias y altas en cantidad variable y se formarán algunas de evolución. El viento será flojo del noroeste o de dirección variable en algunas islas. En las cumbres se prevé viento del noroeste moderado. Las temperaturas cambiarán poco. Y en el mar se esperan por mar de fondo olas de unos 2 m de altura en las costas del norte y del oeste de las islas.

EL HIERRO: Nubes de varios tipos, amplios ratos de sol. Temperatura agradable a mediodía. Viento del noroeste flojo aumentando a moderado en la cumbre.

LA PALMA: Intervalos de nubes medias, altas y de evolución. Ratos de sol. Temperatura sin cambios. Viento del noroeste flojo, y moderado a más de 1500 m de altitud.

LA GOMERA: Más nubes que cielo azul, pero muchas serán altas, poco importantes. Temperaturas agradables, máxima de unos 25ºC. Viento del noroeste flojo.

TENERIFE: Momentos de cielo poco nuboso y momentos con muchas nubes. Habrá nubes altas y de evolución, más numerosa por el sur. Viento del noroeste, moderado en las Cañadas del Teide.

GRAN CANARIA: Nubosidad variable y sol. Nubes altas y algunas de evolución. Temperaturas en la costa a mediodía de 22 – 25ºC. Viento flojo, variable en la costa y del noroeste en el resto.

FUERTEVENTURA: Menos nubes y más sol que el sábado, pero el cielo no estará completamente despejado. Temperatura sin cambios. Viento del noroeste flojo.

LANZAROTE: Predominio de cielo poco nuboso o con nubes altas. Temperaturas agradables a mediodía. Viento flojo del noroeste.

LA GRACIOSA: Tiempo más soleado y mejor temperatura a mediodía que el sábado. Viento flojo del oeste y noroeste por la tarde.