Domingo de sol, nubes y alguna llovizna

El ambiente más nuboso lo tendremos de media mañana a media tarde; el más soleado, y con temperaturas de más de 22ºC, se registrará en la costa.

El Tiempo - 4/19/2020 Redacción Web RTVC
Pronósitco del tiempo para este domingo, 19 de abril de 2020. Fotograma RTVC. Pronósitco del tiempo para este domingo, 19 de abril de 2020. Fotograma RTVC.
El tiempo este domingo nos regalará horas de sol, y también abundante nubosidad y algunas precipitaciones, en general, débiles y dispersas. El ambiente más nuboso lo tendremos de media mañana a media tarde, el más soleado y con temperaturas de más de 22ºC se registrará en la costa. El viento será del norte flojo a moderado. En el mar, por el norte, olas de 1 – 2 m.

EL HIERRO: Intervalos nubosos. Ratos de sol, más en el sur que por el norte. Viento del norte flojo a moderado.

LA PALMA: Nubosidad variable, salvo en las cumbres a más de 1500 m donde cielo despejado. No descartable chubascos dispersos.

LA GOMERA: Tiempo gris por el norte, relativamente soleado en el sur. Temperatura agradable, especialmente a mediodía en costa. Viento del norte flojo.

TENERIFE: Intervalos nubosos. El ambiente más nuboso en las horas centrales del día y quizá algún chubasco disperso. Viento del norte flojo.

GRAN CANARIA: Nubosidad variable, más abundante por el norte y quizá chubascos débiles – dispersos. Temperaturas sin cambios, Viento del norte flojo a moderado.

FUERTEVENTURA: Cielo nuboso en las horas centrales de la jornada. Temperatura máxima de unos 24ºC.

LANZAROTE: Ambiente nuboso y quizá algo de lluvia débil-dispersa en primera mitad del día. Viento del norte flojo.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos, temperaturas sin cambios y viento flojo del norte.