EL TIEMPO

Domingo de mañana soleada y tarde con nubes

Previsión meterológica isla por isla.

El Tiempo - 3/29/2020 Redacción RTVC
El tiempo este domingo nos regalará un poco más de sol y temperaturas en la costa a mediodía que oscilarán entre 20 y 23ºC. El cielo amanecerá poco nuboso o despejado. Antes de mediodía aparecerá nubosidad de evolución, será abundante por la tarde, especialmente en el interior, las medianías y las zonas altas, y podría dejar algunas gotas o algún chubasco disperso antes de desaparecer por la noche. El viento será de dirección variable flojo. En el mar predominará la mar rizada con mar de fondo del noroeste de 1 – 2 m.

EL HIERRO: Sol por la mañana, ambiente nuboso a mediodía y por la tarde. Temperatura invernal. Viento flojo de componente norte.

LA PALMA: Cielo poco nuboso en las primeras horas de la mañana y nuboso por la tarde. No descartable algún chubasco disperso ocasional. Viento de componente oeste flojo.

LA GOMERA: Tiempo soleado por la mañana y parte de la tarde en la costa. Nubes de evolución por la tarde y quizá unas gotas. Temperatura sin cambios. Viento del noroeste flojo.

TENERIFE: Ambiente soleado por la mañana y nuboso antes de mediodía en las medianías y zonas altas donde no descartables unas gotas por la tarde.

GRAN CANARIA: Mañana soleada y abundante nubosidad de evolución por la tarde en el interior, las medianías y las zonas altas. Quizá algún chubasco disperso.

FUERTEVENTURA: Horas de sol y horas con muchas nubes, sobre todo en el interior de la isla. Temperatura de inverno. Viento de dirección variable flojo.

LANZAROTE: Nubosidad de evolución diurna, abundante por la tarde. La mañana será soleada. Temperaturas frescas. Viento de menos de 20 km/h y dirección variable.

LA GRACIOSA: sol, nubes, temperatura de invierno, poco viento y de dirección variable, mar rizada y de fondo del noroeste de 1 – 2 m.