Detienen a un peligroso delincuente en una pizzeria de Santa Cruz de Tenerife

Al arrestado le constan 18 detenciones anteriores y mantiene causas abiertas en varios juzgados por distintos delitos, según ha informado la policía local de la capital tinerfeña.

Canarias - 20/03/2017 EFE
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado sábado a un delincuente sobre el que pesa, al menos, media docena de órdenes de búsqueda y captura.

La detención fue posible gracias a un agente que estaba fuera de servicio.

El policía estaba paseando por la capital tinerfeña cuando reconoció al delincuente. Acto seguido, avisó a sus mandos, quienes le ordenaron seguir al sospechoso. Cuando éste entró en una pizzería, el agente se apostó en los alrededores del local y esperó a la llegada de otros cuatro compañeros que fueron los que lo arrestaron.

El detenido no opuso resistencia alguna. Los policías lo trasladaron a las dependencias municipales donde, tras practicar las oportunas diligencias, quedó a disposición judicial.

Con anterioridad, el arrestado había sido detenido en 18 ocasiones como autor de robos en viviendas y delito de lesiones y amenazas en diferentes puntos de Tenerife y Barcelona.