Detenida una mujer por clavar un cuchillo a una conductora en Las Palmas de G.C.

La agresora fue detenida minutos despues de la agresión que se produjo en el barrio capitalino de Escaleritas.

Canarias - 14/05/2018 EFE
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer, con 22 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito agresión al clavar un cuchillo en un brazo a la conductora de un vehículo que acababa de estacionar.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que, cuando acababa de estacionar su vehículo en una calle del barrio capitalino de Escaleritas, notó un fuerte dolor en el brazo y abundante sangre emanando del mismo.

Al levantar la cabeza pudo ver a una mujer de mediana edad muy alterada con un cuchillo en la mano, quien abandonó el lugar de forma apresurada.

La víctima de la agresión se dirigió inmediatamente a un centro de salud cercano, donde el personal sanitario aplicó varios puntos de sutura en la herida.

Con las características físicas facilitadas por la mujer, los agentes que acudieron al lugar localizaron minutos después a la presunta autora de los hechos, quien fue detenida por un delito de lesiones y, además, el cuchillo utilizado en la agresión le fue intervenido.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.