Interviene la Policía Local

Desalojan una fiesta con 117 personas en La Laguna

El desalojo se produjo en un restaurante de Los Baldíos en plena restricciones por la pandemia, cuando la isla de Tenerife se encuentra en nivel 2.

Canarias - 3/9/2021 Redacción Televisión Canaria
Desalojo de la fiesta (Imagen cedida). Desalojo de la fiesta (Imagen cedida).
La Policía Local de La Laguna desalojó este lunes a 117 personas, entre las que había menores, que se encontraban de fiesta en un restaurante de Los Baldíos.

Los agentes levantaron un acta por infracción a la organizadora del evento y denuncia contra la propietaria del establecimiento por carecer de título habilitante.

La fiesta tenía lugar en plenas restricciones por la pandemia de coronavirus y cuando la isla de Tenerife se encuentra en nivel de alerta 2, donde el número de personas que pueden reunirse se reduce a seis, salvo que se trate de convivientes de una misma familia.

Otra fiesta en Corralejo

También la Guardia Civil de Corralejo junto al G.I.R. (Grupo de Intervención Rápida) de la Compañía de Fuerteventura, disolvieron en la madrugada del día 7 de febrero, una fiesta ilegal en la que participaban más de 50 jóvenes, en su mayoría turistas no residentes. La fiesta se estaba celebrando en la localidad de Corralejo, en las instalaciones en desuso del complejo de ocio Baku.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas del día 07 de febrero, cuando los agentes recibieron información que circulaba por redes sociales en referencia a que posiblemente se estaba celebrando una fiesta no autorizada en las citadas instalaciones. Se trata de unas infraestructuras que están abandonadas y en estado ruinoso, que carecen de cualquier tipo de iluminación.