Custo Barcelona presenta su nueva colección en los Jameos del Agua

Los colores y formas de Lanzarote han inspirado algunos de los diseños del modista, que ha incluido las tradicionales rosetas en sus prendas.

Canarias - 13/05/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
El diseñador de moda Custo Barcelona presentó este fin de semana su nueva colección "Cápsula" en los Jameos del Agua con motivo de la celebración de la Lanzarote Fashion Weekend.

El diseñador sorprendió a los casi 500 asistentes al evento con 80 prendas entre las que destacaron 8 looks exclusivos inspirados en los colores y formas de la isla. El creador ha incluido en sus diseños las tradicionales rosetas de Lanzarote, en este caso realizadas por la artesana insular María Macarena Arrocha Arráez. Al evento asistieron modelos como Helen Lindes o Elizabeth Reyes.

Custo Barcelona ha sido el eje central de Lanzarote Fashion Weeend, un evento impulsado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, que pretende contribuir a reforzar el posicionamiento de Lanzarote en el exterior a través de la moda y mostrar las ricas singularidades estéticas, paisajísticas y enogastronómicas de la isla.