Tiroteo

Cuatro personas muertas en un tiroteo en Canadá

Ya se ha detenido a una persona. El tiroteo ha tenido lugar en la localidad de Fredericton. La policía pidió a través de Twitter a la población de esta zona que no salieran de sus casas.

Mundo - 10/08/2018 EFE
Al menos cuatro personas han resultado muertas en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó la Policía. Dos de las cuatro personas muertas en el tiroteo son agentes de policía, confirmaron las mismas fuentes policiales.

La Policía de Fredericton informó varias horas después que había capturado a un sospechoso en relación con el tiroteo e informó a través que la situación estaba "controlada".

Siempre a través de la red social Twitter, la Policía de Fredericton informó desde los primeros momentos las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local.

La Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran también Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.