Cs y PP anunciarán este miércoles si apoyan a CC o PSOE en Santa Cruz de Tenerife

A las 11:00 horas se celebrará el comité de pactos formado por Cs y PP en el que acordarán "el rumbo que tiene que tomar Santa Cruz", dio a conocer Teresa Berástegui, secretaria de Acción Institucional de Cs.

Elecciones 26M - 6/11/2019 EFE
La secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs), Teresa Berástegui, ha anunciado que este miércoles su partido y el PP se reunirán para decidir si pactan con el PSOE o con Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Teresa Berástegui, tras la reunión de las comisiones negociadoras de Cs, PP y CC para formar gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha precisado que a las 11:00 horas se celebrará el comité de pactos formado por Cs y PP en el que acordarán "el rumbo que tiene que tomar Santa Cruz".

"Nosotros vamos a ir de la mano con el PP", ha manifestado Berástegui, que ha valorado el encuentro con CC ya que, ha dicho, se trata de un partido con el que mantiene coincidencias programáticas.

Durante la tarde de este martes se celebrará una reunión en la que van a estar presentes miembros del PSOE, PP y Ciudadanos que se va a centrar sobre todo en el Cabildo de Tenerife, aunque también se hablará de otras instituciones como el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha indicado Teresa Berástegui.