CRIPTOMONEDAS

Continúa el goteo de denuncias de los afectados de Arbistar 2.0

La empresa está en el punto de mira por una presunta estafa piramidal que puede rondar los mil millones de euros.

Canarias - 9/22/2020 Redacción Televisión Canaria
Informa: Yaiza Díaz.
Los responsables de la empresa de criptomoneda Arbistar 2.0, con sede en Tenerife, están bajo el punto de mira por una presunta estafa piramidal, que puede rondar los mil millones de euros. Las denuncias se siguen suceciendo y hay afectados en todo el mundo.

Diferentes expertos corroboran que la cantidad rondaría los mil milllones de euros, tal es el caso de la web independiente ‘Tulip Reserch’ , la youtuber de criptomoneda Nairobi Porter, o el representante del periódico digital criptomonedaseico.com, Óscar Tapi.

Las promesas de sus responsables tienen detrás un largo historial. Ingenian ahora un nuevo producto, pero bueceando en la red se puede comprobar que Santi Fuentes estuvo implicado en el famoso caso Madoff español, que defraudó 350 millones de euros a unas 180.000 personas. Aunque fue juzgado y absuelto, vemos que Fuentes impartía las conferencias para captar clientes.

Los clientes de Arbistar ltienen varias opciones para organizarse en defensa de sus derechos, una de las plataformas es el chat de Telegram ayudasafectadosarbistar.com. Los afectados también pueden denunciar ante la Policía y esperar a quela investigación concluya, o aceptar la propuesta del CEO de Arbicorp.