FALLECIMIENTO

Concluye la autopsia de Julen y el cuerpo es trasladado hasta el tanatorio

Málaga capital ha guardado este sábado un emotivo minuto de silencio en señal de condolencia por el fallecimiento de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero.

España - 1/26/2019 Europa Press
EUROPA PRESS EUROPA PRESS
El féretro de Julen, el niño de dos años encontrado muerto en el pozo de Totalán (Málaga) en el que cayó hace casi 13 días, está ya en el tanatorio del cementerio de la barriada malagueña de El Palo, donde están los padres del menor, tras la autopsia llevada a cabo en el Instituto de Medicina Legal por cinco forenses.

Familiares, amigos y vecinos de los padres de Julen arropan a José y Victoria en el tanatorio del cementerio de la barriada malagueña de El Palo.

Son numerosos los mensajes de apoyo y condolencias que se están produciendo desde que en la madrugada de este sábado se hallara el cuerpo sin vidadel pequeño Julen.

Málaga capital ha guardado este sábado un emotivo minuto de silencio en señal de condolencia por el fallecimiento de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán y cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado en la madrugada de este sábado.

El Ayuntamiento de Málaga ha declarado tres días de luto oficial por la muerte de Julen, ya que la familia es residente en el distrito Málaga-Este; al igual que también lo ha declarado el Consistorio de Totalán.