ESTRENOS CINE

Comedia romántica, anime, terror y cine familiar para celebrar San Valentín

"Hasta que la boda nos separe", "Fantasy Island", "Sonic" y "El amor está en el agua" destacan entre los estrenos.

Cultura - 2/13/2020 Benjamín Santana
Tras el final de la temporada de premios es hora de tomar aire y entregarse al puro entretenimiento y los géneros más conocidos. Terror juvenil, comedia romántica a la española, cine de anime para los entendidos y una ración de cine, supuestamente, para niños.

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

¿De qué va? Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina.

¿Qué esperar?Pues según algunos blogueros, una cinta con un guión muy irregular. Otros aseguran que no ofrecerá grandes carcajadas pero que al menos sí una sonrisa. Técnicamente, eso sí, es perfecta. Para nosotros el tráiler promete mucho más que otras comedias. Puede convertirs en el segundo éxito en taquilla para "nuestro" Álex García y eso siempre aumenta puntos. Rodada en parte en Tenerife, todo apunta a una comedia de muchos momentos y secundarios de lujo. Hay que verla.



FANTASY ISLAND

¿De qué va?El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida

¿Qué esperar? A pocas horas de su estreno, no hay críticas oficiales disponibles algo que siempre apunta a un auténtico desastre artístico. La productora Blumhouse no está acertando últimamente en sus propuestas y, a pesar de su rentabilidad, ya no es tan acertado como hace un par de años. A esperar a su pase televisivo.



EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA

¿De qué va? Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. Tras vivir un intenso amor, Minato muere practicando surf. Hinako tendrá que enfrentarse a su pérdida.

¿Qué esperar? Según los expertos en el anime japonés, una cinta notable de corte romántico y que llega a los cines tras llevarse varios premios en festivales especializados. Especialmente recomendada para amantes del anime.



SONIC

¿De qué va? Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden).

¿Qué esperar? Pues la crítica le da un notable bajo, algo que al menos garantiza un entretenimiento familiar ideal para los más pequeños. Muchos no sabrán quién es Sonic entiendo, aunque con tanta reinvención y traslación, nunca se sabe. Como aliciente para fans del actor, la vuelta de Jim Carrey, el primer actor que cobró veinte millones de dólares por película y actualmente refugiado en su pintura y la televisión.