ELECCIONES 26-M

Claudio Gutiérrez, candidato del PP al Cabildo de Fuerteventura en las próximas elecciones

El candidato popular dice que "ha llegado el momento de dar un paso al frente y ser alternativa de gobierno a 30 años de CC. El actual pacto de gobierno entre CC y PSOE no ha funcionado".

Canarias - 06/02/2019 EUROPA PRESS
Claudio Gutiérrez candidato del PP a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura. Claudio Gutiérrez candidato del PP a la presidencia del Cabildo de Fuerteventura.
El PP de Fuerteventura ha designado a Claudio Gutiérrez como candidato a la presidencia del Cabildo majorero en las próximas elecciones, según ha informado el partido en una nota de prensa.

De esta manera, el aspirante, de 54 años, casado y con dos hijos, ha afirmado que se trata de "un reto que afronto con ilusión y muchas ganas de trabajar por Fuerteventura y los majoreros".

"Conozco el Cabildo de Fuerteventura --continuó-- y, durante años, he trabajado y me he esforzado en conocer las demandas de todos los vecinos de los diferentes municipios".

Asimismo, ha entendido que ha llegado el momento de "dar un paso al frente y ser alternativa de gobierno a 30 años de CC". "El actual pacto de gobierno entre CC y PSOE no ha funcionado y, si queremos cambiar Fuerteventura, tenemos que cambiar el gobierno", concluyó.