CIERRE TEMPORAL

Cierran al baño La Maceta tras desprendimientos en la ladera colindante

La zona permanecerá temporalmente cerrada por labores de limpieza y desbroce tras los pequeños desprendimientos.

Canarias - 6/23/2020 EFE/Redacción Televisión Canaria
Zona de baño de Las Macetas (Ayto. La Frontera). Zona de baño de Las Macetas (Ayto. La Frontera).
La zona de baño de La Maceta permanecerá temporalmente cerrada por labores de limpieza y desbroce tras los desprendimientos acaecidos en la ladera colindante, ha informado el Ayuntamiento de La Frontera, que calcula que el cierre se prolongará hasta mañana a la espera de la valoración de los técnicos.

Estos pequeños desprendimientos producidos en la ladera colindante han afectado principalmente a la parte central de esta zona de baño, concretamente a la leñera adjunta a la zona de los asadores presentes en estas instalaciones.

Técnicos del Ayuntamiento, así como operarios, realizan labores de limpieza y desbroce, con el fin incrementar la seguridad de los usuarios.

Una vez finalizadas estas labores los técnicos del Ayuntamiento valorarán la idoneidad de la zona para su reapertura o propondrán otras acciones.

Desde el Ayuntamiento piden a los vecinos y visitantes del municipio su comprensión y ruega que disculpen las molestias, al tiempo que recuerdan que trabajan con el fin de reabrir esta zona de baño a la mayor celeridad posible.