DENUNCIAN TAMBIÉN PROBLEMAS INFORMÁTICOS

CCOO denuncia que hay una plaga de pulgas en el Juzgado de Los Llanos de Aridane

Hace unos días prestó declaración en el Juzgado un detenido que podría ser el portador de las pulgas y añade que una de las trabajadoras está de baja médica por las picaduras.

Canarias - 7/1/2019 EFE
Juzgados de los Llanos de Aridane. Juzgados de los Llanos de Aridane.
El sindicato CCOO ha advertido este lunes de que los trabajadores del Juzgado de Los Llanos de Aridane (La Palma) han detectado una plaga de pulgas y ha criticado que también, al igual que en el resto de órganos judiciales de la provincia, hay fallos en el programa Atlante.

En cuanto a los insectos, según CCOO hace días prestó declaración en el Juzgado un detenido que podría ser el portador de las pulgas y añade que una de las trabajadoras está de baja médica por las picaduras.

Esta situación se suma al funcionamiento "anormal" de la aplicación informática Atlante, que desde hace más de 2 semanas está dando serios problemas en todos los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.

El 27 de junio en la Mesa Sectorial de Justicia se informó de esta situación y los responsables de la Consejería argumentaron que se está pendiente de que el área de Telecomunicaciones del Gobierno de Canarias se informe, según CCOO.

"Hoy se han abierto los juzgados con el mismo problema y sin que se nos informe de cuáles pueden ser las soluciones", agrega el sindicato.