Carnavales para todos

Santa Cruz de La Palma pone en marcha una iniciativa para que las personas discapacitadas, mayores de 65 años y los menores de familias con escasos recursos económicos puedan acceder gratis a las atracciones.

Carnaval - 2/22/2011 Redacción TelevisiónCanaria
El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto en marcha una iniciativa para que las personas discapacitadas, mayores de 65 años y los menores de familias con escasos recursos económicos del municipio, tengan más facilidades a la hora de disfrutar de los próximos carnavales.

El Ayuntamiento ha establecido una serie de días de la próxima semana para que las personas que pertenezcan a alguno de estos colectivos puedan participar de manera gratuita en las distintas atracciones de la feria instalada en la zona del puerto.

El martes 1 de marzo podrán participar en la feria de modo gratuito las personas con algún tipo de discapacidad, el día 2 estará dedicado a las personas mayores de 65 años y el día 3 a los menores de familias más desfavorecidas.

Para disfrutar de las atracciones será necesario contar con un bono que debe retirarse previamente, entre este miércoles 23 y el lunes 28, en las oficinas municipales de Servicios o en el Centro de Día, en el caso de los mayores de 65 años.