Canarias lleva a Madrid el rechazo a las prospecciones petrolíferas

Reunión con periodistas especializados a los que se les ha explicado el impacto negativo sobre la economía turísticas de las Islas que tendría el proyecto de Repsol.

Sociedad - 10/11/2012 Redacción TelevisiónCanaria Canarias apuesta por la protección medioambiental y sigue oponiéndose al proyecto de Repsol. El Gobierno de Canarias y los Cabildos de Lanzarote y Fuerteventura se han reunido este jueves con periodistas especializados en información medioambiental.

Durante el acto se han explicado algunas de las razones por las que las instituciones se oponen al proyecto de extraer petróleo en las costas canarias. Según los organizadores las prospecciones no generarán empleo sino todo lo contrario porque afectarán negativamente al sector turístico.

En las próximas semanas continuarán los actos para mostrar el rechazo de las instituciones canarias a las prospecciones petrolíferas en nuestras costas.