usuario
password
recordar usuario y contraseña
conectarse
|
registrarse
está conectado
desconectar
|
modificar
Inicio
Televisión
TelevisiónCanaria
elDos
TelevisiónCanariaNet
Programación
Presentadores
Programas
Cine y Series
Mis favoritos
Emisiones completas
TV Directo
Teletexto
Sintonízanos
Radio
Radio
Programación
Redactores
Programas
Mis favoritos
Emisiones completas
Radio directo
Podcasts
Sintonízanos
Noticias
Noticias
Envía tu noticia
RSS
Deportes
Participa
Participa
Blogs
Servicios
Servicios Comunidad Canaria
Servicios por isla
Revista
Prensa
Corporativa
Presentación
Cronología
Ley de Creación
Principios de Programación
Organigrama
Direcciones Territoriales
Oficina del Espectador
Premios
Aviso Legal
Convocatorias Públicas
Publicidad
Tarifas DSNG
Mapa web
Noticias
>
Noticias
Noticias
|
Rss
Selección por islas:
El Hierro
|
Fuerteventura
|
Gran Canaria
|
La Gomera
|
La Palma
|
Lanzarote
|
Tenerife
Canarias deberá reducir su presupuesto en 112 millones de euros
El Ministerio de Economía ha ordenado este recorte severo que, según Soria, no afectará a las políticas sociales.
Política
-
3/11/2010
El vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, ha anunciado que el Archipiélago tendrá que reducir su presupuesto en 112 millones de euros. La orden, impuesta por el Ministerio de Economía, supone un duro golpe en las cuentas de la Comunidad Autónoma al ser una nueva reducción del gasto público.
Por otro lado, Soria ha asegurado que las políticas sociales no se verán perjudicadas por esta reducción del presupuesto, aunque por el momento tampoco se han decidido las áreas que se verán afectadas por este severo recorte.
Otro de los acuerdos adoptados por el Ejecutivo es el Proyecto de Decreto por el que se dota a la Administración de un sistema uniforme en el cual se tenga en cuenta la aptitud de los funcionarios interinos en el campo de la administración general y el docente no universitario, con el objetivo de mejorar y regular los criterios constitucionales para optar al empleo público.
Portada Noticias
Política
Carnaval 2012
Economía
UE
Sucesos
Sociedad
Integración
Cultura
Mundo
El Gobierno presenta su reforma laboral
De La Puente defiende la permanencia de las bonificaciones aéreas
Un muerto y una mujer en estado crítico al volcar su vehículo en Gran Canaria
ver más noticias
El componente Flash 6 o superior es necesario para ver el contenido de esta página, pero no fue detectado en tu navegador.
Término
Fecha
Cerrar