CajaSiete, una entidad solvente y saneada en su 50 aniversario

La entidad surge como proyecto cien por cien canario que nace en 1962 con el objetivo de apoyar al sector primario.

Economía - 10/11/2012 Redacción TelevisiónCanaria
FotogramaRTVC. FotogramaRTVC.
En una época de grandes dificultades económicas, la entidad financiera CajaSiete celebra su 50 aniversario. Este sábado lo han celebrado con autoridades y trabajadores de todas las islas.

El Auditorio "Adán Martín" de Tenerife ha acogido la celebración en la que se ha rendido tributo a los fundadores de este proyecto cien por cien canario.

Cincuenta años avalan su presente, las cifras de negocio refuerzan su futuro. CajaSiete es hoy por hoy una alternativa financiera. Una entidad solvente y saneada que, en la celebración de su cincuenta aniversario, insiste en su compromiso con la realidad y el desarrollo economico del archipielago.

CajaSiete es una empresa joven que ha alcanzado objetivos y cifras importantes, más de 200 mil clientes confían en la entidad que se han convertido en estos momentos en la alternativa financiera en Canarias y para la sociedad canaria.
El apoyo al sector primario que motivó su creación en 1962 sigue muy presente, aunque CajaSiete ha evolucionado para adaptarse a la nueva realidad canaria.

El presidente de canarias, Paulino Rivero ha asegurado que “no solo supone la consolidación en el tiempo de una entidad que ha jugado un papel fundamental en la historia del campo canario, en la historia de Canarias, sino que es la demostración de que la unidad, el esfuerzo, la unidad y la apuesta por las cosas bien hechas, son motores que nos llevan hacia el futuro”.

En su cincuenta aniversario, CajaSiete ha rendido homenaje a título póstumo a su primer presidente, Pedro Modesto; también a su primer director general, Federico Isidro Sánchez y al trabajador más antiguo de la entidad, Diego Mendoza. Un reconocimiento a los que contribuyen a afianzar los pilares de uno de los proyectos más solventes del Archipiélago.