Cae una violenta banda de delincuentes en Tenerife

La Policía detiene a diez personas como presuntos autores de robos con violencia, con fuerza y receptación en diferentes puntos de la Isla.

Canarias - 04/06/2014 Redacción web RTVC
La Policía Nacional ha informado de la detención de diez personas (cuatro mujeres y seis hombres) de edades comprendidas entre los 20 y 40 años de edad y con numerosos antecedentes penales como presuntos autores de robos con violencia, con fuerza y receptación.

Las investigaciones policiales se iniciaron a principios de abril de 2014 tras haberse denunciado una serie de robos en numerosos establecimientos de venta de terminales telefónicos en la Localidad de La Laguna, así como varios robos con violencia e intimidación en diferentes localidades de la isla de Tenerife.

Las investigaciones policiales dieron como fruto la identificación de los presuntos delincuente, tras lo cual, con la colaboración dela U.I.P. de Santa Cruz de Tenerife, es llevó a cabo la operación policial que se saldó con dos registros domiciliarios en el barrio de Añaza y la completa desarticulación del Grupo Criminal con la detención de diez personas.

La Policía, según detalla en un comunicado, se incautó de diferentes efectos sustraídos, entre los que destacan numerosos teléfonos móviles y documentación.

Cuatro de los diez detenidos han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.