TRANSPORTE AÉREO

Binter refuerza conexiones aéreas con El Hierro a partir de próxima semana

La compañía aérea incrementa de lunes a jueves en un trayecto con Tenerife, pasando de tres a cuatro frecuencias diarias y en el caso de las conexiones con Gran Canaria se establecerán dos conexiones diarias.

Canarias - 7/10/2020 EFE/Redacción Televisión Canaria
Aeropuerto de El Hierro (Fotograma RTVC). Aeropuerto de El Hierro (Fotograma RTVC).
La aerolínea Binter reforzará las comunicaciones aéreas con El Hierro la semana próxima, incrementando de lunes a jueves en un trayecto con Tenerife, pasando de tres a cuatro frecuencias diarias y en el caso de las conexiones con Gran Canaria se establecerán dos conexiones diarias.

De acuerdo con las nuevas frecuencias, los lunes, martes, miércoles y jueves operaran cuatro vuelos distanciados en la franja horaria, con un refuerzo los viernes, que operarán seis vuelos en el trayecto Tenerife - El Hierro - Tenerife, más dos trayectos con Gran Canaria.

Asimismo, los sábados y domingos se establecerán dos conexiones extra cada día, pasando de tres a cinco trayectos diarios, entre Tenerife y El Hierro.

Binter ha informado de que en base a la gran demanda que se esta produciendo en el destino El Hierro, las conexiones con la isla podrían ser incrementadas en función de la solicitud de plazas.