Aumentan las quejas de los consumidores

Tras la campaña de Navidad y las posteriores rebajas, la OMIC de Santa Cruz de La Palma ha visto como se han multiplicado las denuncias de clientes insatisfechos.

Sociedad - 1/27/2012 Redacción TelevisiónCanaria Enero suele ser un mes agitado en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, de Santa Cruz de La Palma.

El fin de la campaña de Reyes se une al comienzo de la temporada de rebajas registrándose un gran número de denuncias durante estos días en las oficinas municipales. Una época en la que suelen surgir dudas de cuáles son los derechos de los consumidores. En las oficinas municipales de información aumentan, también las denuncias sobre todo en lo referido al tema de las devoluciones.

.