ACUERDO PARA GOBERNAR

ASG y NC cierran un pacto de gobierno en Hermigua

Yordan Piñero será alcalde y Jacob Piñero primer teniente de alcalde.

Elecciones 26M - 6/13/2019 EUROPA PRESS
Yordan Piñero y Jacob Piñero (imagen Europa Press). Yordan Piñero y Jacob Piñero (imagen Europa Press).
Agrupación Socialista Gomera (ASG) y Nueva Canarias (NC) han cerrado un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Hermigua por el que Yordan Piñero será alcalde y Jacob Piñero primer teniente de alcalde.

"Un acuerdo de gobierno programático, estable y en el que primará la voluntad de cambio que han puesto de manifiesto en las urnas los vecinos y vecinas de Hermigua", aseguró Yordan Piñero, quien adelantó que se va poner todo lo que esté en sus manos "para que los habitantes del municipio se sientan orgullosos del trabajo que se realizará durante los próximos cuatro años".

En su opinión, "un gobierno cercano en el que se priorizará la atención a las personas y la puesta en marcha de inversiones encaminadas a modernizar los sectores productivos del municipio".

Precisamente, el representante de Nueva Canarias (NC) señaló que desde el primer momento en el que se empezó a negociar, ambas formaciones compartieron la "necesidad de trabajar" por el pueblo "y contar con un equipo unido y con ganas de trabajar", de ahí que se pusieran "manos a la obra para construir un programa para los próximos cuatro años que de solución a muchos de los problemas que afectan al municipio".