AGENDA MUSICAL

Ara Malikian o Carmen Bouza llenan en Tenerife y Gran Canaria

La canción de autora y el estilo exclusivo de Ara Malikian marcan un fin de semana especialmente interesante para los amantes de los estilos únicos y sorprendentes. También nos visita Jesús Garriga o la portuguesa Sara Correia.

Cultura - 3/14/2019 Redacción web Televisión Canaria
Fotografía de promoción de Ara Malikian que actúa en el Festival Mar Abierto Fotografía de promoción de Ara Malikian que actúa en el Festival Mar Abierto
Gran fin de semana para los amantes de la música y los conciertos en vivo, que ya se han asegurado sus entradas para Carmen Boza (agotadas en Tenerife) y para Ara Malikian. Además, conciertos del Festival de Fado y citas con la clásica en el Auditorio Adán Martín.

Doble cita con Carmen Boza

Carmen Boza, compositora, guitarrista y cantante gaditana, protagoniza la segunda cita del Ciclo Autoras 2019 en el Auditorio Alfredo Kraus y aprovecha para cantar también en El Búho, en La Laguna.. Su música se nutre de su fuerte vínculo con la guitarra, el cual lleva explorando desde los quince años. El interés por muchas propuestas de la llamada música comercial, al tiempo que por otros proyectos de corte más alternativo, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las composiciones de esta original artista.

La cantautora presentará en directo su último album 'La caja negra'. Un trabajo compuesto por 9 temas en los que explora otros caminos musicales respecto a sus anteriores discos.

La primera parada será en La Laguna, en el Búho Club, Viernes 15, 21 horas. Aquí están ya las entradas agotadas.

Al Alfredo Kraus, donde aún hay entradas, llegará el sábado 16 de marzo, 21 horas. Entradas a 12 euros




Ara Malikian

El Festival Mar Abierto nos trae a uno de los grandes revolucionarios de la música, Ara Malikian, virtuoso del violín que también parará en Tenerife y Gran Canaria.

Se trata de la gira Royal Garage, un recorrido por los diferentes lugares y estilos que han acompañado su carrera y un homenaje a sus nuevos acompañantes, The Royal Garage. Según explica el propio músico “Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano. En el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música".

En Tenerife serán en el Pabellón Santiago Martín, entradas a 40 euros







Jesús Garriga en el Teatro Leal

"Después de haber llevado sus anteriores trabajos a innumerables escenarios de este país y algunos países latinoamericanos como México y Panamá y haber cosechado algunos premios internacionales en certámenes de canción de autor, recala este cantautor con su libro disco en esta emblemática sala acompañado por Manu Míguez; para asegurar una noche llena de emociones, en un concierto íntimo al amparo de una guitarra, piano y voz".

Entradas a 10 euros.

Festival de Fado de Canarias. Sara Correia

Sara Correia ha estado presente en las principales casas de fado de su ciudad, y ahora actúa también en festivales y recintos de Portugal y en el extranjero. En 2018 publicó su segundo disco.

La cita será el 14 de marzo, a partir de las 20.30 horas. Entradas a 19 euros

El Auditorio Alfredo Kraus ya ha agotado sus entradas

Concierto