CARNAVAL DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS

Antonia Garrido Francés, Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La ganadora presentó la fantasía 'Soy fortuna' de Antonio Santos Arteaga en representación de Bingo Canarias y Bingo Ciudad de La Laguna.

Carnaval - 2/20/2019 Redacción Televisión Canaria
Antonia Garrido Francés, con el diseño 'Soy fortuna' es la nueva Reina de los Mayores del Carnaval de Las Profundidades Marinas tras la gala celebrada este viernes en el Recinto Ferial de Tenerife, en el que se dieron cita más de 4.000 espectadores. La flamante reina presentó un diseño de Antonio Santos Arteaga en representación de Bingo Canarias y Bingo Ciudad de La Laguna.

Primera Dama de Honor: Juana González Vargas con 'Vuela guajira' de Armony de la Rosa, en representación del Ayuntamiento de Los Realejos.

Segunda Dama de Honor: Ana María Gómez Aguilar con 'Mumtaz Mahal', diseño de Víctor Mesa Aguilar, en representación de: DMB Peluqueros.

Tercera Dama de Honor: María Dolores Miranda Pérez con 'Castilla' de Alexis Santana Rodríguez en representación de Zona Comercial Santa Úrsula.

Cuarta Dama de Honor: Concepción Rodríguez González con la fantasía 'Bajo la luna del Nilo' de Jonathan Suárez López en representación de: Gabinete de Estética África y Vicky.

Nueve aspirantes a soberana participaron en la cita presentada por la actriz Yanely Hernández y que contó con las actuaciones de Pepe Benavente, Luis Deseda y Juanito Panchín, entre otros artistas.

Televisión Canaria ofreció en directo el evento a través de su canal convencional, el Net y los canales de Youtube y Facebook.