ELECCIONES MAYO 2019

Antona: Los candidatos del PP, Gutiérrez y Enseñat, transformarán Fuerteventura

"La isla no puede continuar protagonizando páginas en los medios de comunicación con noticias en negativo", según el presidente regional del PP.

Canarias - 12/02/2019 EFE
Asier Antona con los candidatos de su partido a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, y a la Alcaldía de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat. Asier Antona con los candidatos de su partido a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, y a la Alcaldía de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat.
El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, cree que los candidatos de su partido a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, y a la Alcaldía de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, en las próximas elecciones "transformarán" las instituciones.

Antona está convencido de que el PP ha elegido a los mejores candidatos a ambas instituciones con el objetivo de poner fin a la "anestesia" a la que Coalición Canaria (CC) tiene sometida a Fuerteventura.

En su opinión, "la isla no puede continuar protagonizando páginas en los medios de comunicación con noticias en negativo relacionadas con aspectos tan relevantes como sanidad, carreteras, vivienda e incluso con la nefasta gestión del agua", indica el PP en un comunicado.

"Con Gutiérrez y Enseñat el PP mira el futuro con ilusión, responsabilidad y liderazgo", Fuerteventura necesita la "transformación" que los populares quieren poner "sobre la mesa".

"Ese binomio asegura el éxito para el PP y con ello el de Fuerteventura", según Antona.

Carlos Gutiérrez ha anunciado que acoge la confianza depositada en él por el PP con mucha responsabilidad, ilusión y con el claro objetivo de poner en marcha el Cabildo de Fuerteventura, "que ha estado paralizado en este mandato, debido a la mala gestión de CC y PSOE".

Cree que se avecinan tiempos complicados y la institución insular tiene que liderar la inversión, gestión y crecimiento de la isla.

El candidato popular al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, estima que el proyecto que lidera será capaz de devolver la ilusión a todos los vecinos del municipio, además de transformar la capital en la ciudad que "todos demandan".

En los próximos días dará a conocer un compromiso con 15 puntos, que será el eje vertebrador de la política municipal para "situar a Puerto del Rosario en el lugar que se merece", según ha anunciado.