METEO

Ambiente variable para este jueves

Las temperaturas apenas cambiarán, las máximas en la costa oscilarán entre 22 y 27ºC.

El Tiempo - 6/11/2020 Redacción Televisión Canaria
Jueves de ambiente variable: sol, nubes bajas, altas y de evolución. El tiempo más nuboso se prevé a mediodía y en las primeras horas de la tarde.

Las temperaturas apenas cambiarán, las máximas en la costa oscilarán entre 22 y 27ºC. El viento será de componente norte en La Gomera y del nordeste en el resto de las islas flojo a moderado. En las cumbres a más de 1.800 m el viento será del oeste moderado, aumentando a fuerte y racheado en el Teide, en Tenerife. En las playas habrá olas de menos 1 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Ambiente nuboso, en mayor medida en las horas centrales de la jornada. Temperatura agradable. Viento del nordeste 10 – 30 km/h.

LA PALMA
Nubosidad del alisio en el norte y este, nubes de evolución en el oeste y nubes altas. Poco sol. Temperatura sin cambios.

LA GOMERA
Más nubes que sol, especialmente a mediodía y en las primeras horas de la tarde Viento de componente norte 10 – 30 km/h.

TENERIFE
Ratos de sol a primera hora y después de media tarde. Abundante nubosidad en las horas centrales de la jornada. En el Teide viento del oeste fuerte y racheado.

GRAN CANARIA
Nubes bajas del alisio, altas y de evolución diurna. El ambiente más nuboso en las horas centrales de la jornada. Viento flojo a moderado.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos, sol, temperatura a mediodía de 20 – 27ºC. Viento del nordeste 20 – 35 km/h.

LANZAROTE
Nubes en cantidad variable, altas y bajas, ratos de sol, temperatura agradable y viento alisio flojo a moderado.

LA GRACIOSA
Sol, intervalos de nubes bajas, temperatura sin cambios y viento del nordeste 10 – 30 km/h.