ESTRENO EN CANARIAS

Álex García presenta en Tenerife "Hasta que la boda nos separe"

El tinerfeño encabeza un nuevo éxito tras protagonizar una de las películas más taquilleras del 2019: "Si yo fuera rico". En el reparto le acompañan Belén Cuesta y Silvia Alonso.

Cultura - 2/14/2020 Beatriz Rodríguez
El canario Alex García y Silvia Alonso presentan en Tenerife "Hasta que la boda nos separe", una comedia dirigida por Dani de la Orden, rodada en parte en la isla de Tenerife y en la que además, colabora esta casa, Radio televisión Canaria.

La película narra la relación que establece un hombre con una organizadora de bodas. Al ser descubierto por su novia le engaña haciéndole creer que en realidad quiere casarse. La organizadora de bodas, interpretada por la ganadora del Goya por "La trinchera infinita, Belén Cuesta, es además una mujer convencida de que no existe el amor.

Los protagonistas resaltan la buena sintonía que hay entre los dos . Ambos interpretan a la pareja protagonista en esta retorcida comedia romántica, en la que los personajes muestran de forma divertida, la cruda realidad.

El actor asegura disfrutar cada vez más haciendo comedia. Parte del rodaje se realizo primero en Santa Cruz de Tenerife y después en el sur de la isla. Para el actor volver a Tenerife no es sinónimo de vacaciones, pero reconoce sentirse a gusto siendo anfitrión.

Alex y Silvia compartirán de nuevo un rodaje en Canarias, esta vez bajo la dirección de Guillermo Ríos a punto de iniciar el rodaje de su primer largo de ficción.

Álex García está en un momento muy dulce de su carrera. Al estreno de "Hasta que la boda nos separe" se suma la excelente taquilla de su anterior estreno "Si yo fuera rico", un éxito que el actor vive con mucha tranquilidad, como aseguraba en una entrevista para RTVC.ES